[company_name_branding] letrero

Cómo atraer visitas a tu stand ferial

Si acudes a una feria de exposiciones a dar a conocer tu producto o tus servicios, lo más lógico es que la organización del recinto o institución ferial te dé la posibilidad de montar tu propio stand. Desde allí, podrás recibir a todas las personas y empresas que estén interesadas en tus productos. Pero, ¿cómo hacer para que tu stand adquiera la relevancia de los demás puestos de la competencia? Desde Rótulos Innova, tenemos una solución para ti: añadirle unas letras corpóreas a los frontales para que todas las personas que pasen por delante se queden con tu marca.


Éstos son elementos que debemos tener en cuenta, ya que la posición del stand, en la mayoría de ocasiones, viene dada por la organización y no podrán asegurarnos que la gente nos visite. ¿O sí? Con un stand que llame la atención, la visita está asegurada.

Una opción serán las letras corpóreas en altura, es decir, colgadas desde las estructuras superiores del stand o bien desde la propia estructura que ofrezca la feria. Eso sí, antes de montar el stand, el proceso de diseño debe de tener en cuenta la normativa de la institución ferial.

Si la feria es al aire libre, o bien la organización no permite colgar objetos desde una estructura, otra opción pueden ser las letras corpóreas a ras del suelo. En este caso, las letras se sitúan en el escenario. Unas pequeños cortes horizontales inferiores permitirá colocar las letras que tengan la parte inferior curva en su posición.

0 0
Feed