[company_name_branding] letreros con letra copórea

Cómo construir tu letra corpórea decorativa

Las calles más famosas del mundo están iluminadas por un sinfín de carteles que se han vuelto famosos por sí mismos. El letrero de schweppes en la Gran Vía de Madrid o, sin salir de la ciudad, el “Tío Pepe” que ilumina la Puerta del Sol, son grandes ejemplos de ello

Pero últimamente, en la era “vintage” que se avecina, se han recuperado estos estilos para la decoración hogareña. Así que, desde Rótulos Innova, os proponemos un plan para este finde: hacer una letra para vuestro salón.
Necesitaremos cartón pluma o una tabla de contrachapado fina y latón. Atent@s, que allá vamos:
Lo primero que tenemos que hacer es abrir el procesador de textos y escribir la letra que queramos en un tamaño bastante grande. Ten en cuenta que después lo tendremos que imprimir y será el tamaño real de la letra que construiremos. Si estás cansado de las que vienen con tu ordenador porque te parecen muy simples, Google Fonts es una gran base de datos en la que será imposible que no encuentres una tipografía de tu gusto. Dafont también es una buena base de datos tipográfica. Sans, serif, handwritting, display… tienes de todo tipo!
Cuando la tengas, imprímela y pon las hojas sobre un cartón pluma o una tabla de madera de contrachapado fina. Ten en cuenta que lo tendrás que cortar, así que no elijas un material que sea excesivamente difícil de cortar.
Si quieres seguir, estate atento a la segunda parte en nuestro blog.

0 0
Feed