[company_name_branding] lettering

Cómo hacer un buen lettering

El lettering, la última moda para hacer cartelería y publicidad, puede ser un poco adictivo. Lo vemos en incontables vídeos de Instagram, YouTube e incluso en los que circulan por WhatsApp.
Pero, ¿cómo hacer un lettering bueno?
Lo primero que debes saber es que no hay una letra fea. La letra de cada persona es diferente, es nuestra huella dactilar escrita que refleja nuestra personalidad e incluso nuestro estado de ánimo. Así que, nada de imitar letras de revistas, tu letra será la mejor idea y el mejor toque de personalidad que existe.
A partir de aquí, escribe una palabra o una frase bonita. Para que quede bonito, puedes alternar palabras en mayúsculas o minúsculas y tipos de letra que sepas hacer. Una vez hecho, te dejamos el truco más importante: repasa y engorda los trazos que bajen y deja finos los que suban. Así, harás el efecto pincel tan recurrido en este asunto.
¿No te ha salido tan bien como esperabas? No te preocupes ni te desilusiones. El arte es una cuestión de práctica, cuantos más hagas, más fácil te será no sólo poder repetirlo, porque cuando imagines alguna palabra o letra, ya sabrás como plantearla. Aquí te dejamos un vídeo para que te inspires:

0 0
Feed