[company_name_branding] tipografías gratis

Dónde descargar buenas tipografías gratis

¿Te aburren las tipografías que vienen en tu ordenador de fábrica? ¿Quieres presentar un escrito y no quieres que sea igual al de todos? Aquí te traemos la solución: dónde descargar tipografías gratuitas para tu uso:


La primera base de datos es Google Fonts, un repositorio digital en el que podrás encontrar miles de tipografías clasificadas según sus estilos y en el que encontrarás un estupendo buscador para que encuentres la fuente perfecta. Además todas las fuentes son de código abierto, es decir, puedes utilizarlas para lo que quieras.

En Behance también puedes encontrar grandes fuentes. Esta comunidad de creativos, cuenta con un amplio catálogo de tipografías. Eso sí, es decisión del autor ponerlas a disposición del público o pedir licencia para su uso. Sea como fuere te recomendamos pasar por allí.

Por último, en Font Squirrel encontrarás fuentes comerciales para utilizar tanto en diseños comerciales como propios. Cuenta con un amplio abanico de tipografías y familias tipográficas, además de ser un sitio bastante fácil de utilizar.

Y tú, ¿vas a seguir escribiendo con las fuentes del sistema?

0 0
Feed