[company_name_branding] La tela ideal para las banderolas

La tela ideal para las banderolas

Si estás pensando en encargar algunas banderolas bien para la entrada de tu negocio o bien para algún evento que vayas a celebrar, una de las cosas más importantes que tendrás que decidir es la tela en la que irán confeccionadas tus nuevas banderolas.


Hay una infinidad de tejidos para confeccionarlas, pero la elección dependerá del uso que le quieras dar: si es interior, si será colocada en el exterior, si es fija o, por el contrario, si se quitará al finalizar el evento.
De los muchos tejidos que podremos encontrar, el poliéster es la mejor elección que podemos hacer. Con este tejido, podremos utilizarla tanto en el exterior como en el interior.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta es la resistencia a las roturas. Esta característica no es por si algún objeto impacta contra la banderola, sino para que evitar que se cuartee con el sol y las inclemencias climatológicas.

Por último, deberemos decidir si la tela que queremos tiene que tener brillo o si la queremos en tono mate. Aunque parezca una nimiedad, es bastante importante. Si la banderola está puesta en el exterior, el sol puede hacer que brille para llamar la atención de los que pasan cerca, pero puede impedir que se vea y se lea lo que está impreso en ella.

0 0
Feed