[company_name_branding] tipografía

La tipografía verde que ahorra tinta

La revolución verde ha llegado al mundo de las tipografías, las fuentes con las que escribimos nuestros textos a diario.

Se llama EcoFont y, posiblemente el nombre se adecúa perfectamente al producto. Esta tipografía, creada por la compañía Spranq basa su “espíritu verde” en el ahorro de tinta que se produce cuando se imprime, ya que cada letra, tiene unos pequeños puntos interiores vacíos que permiten ahorrar hasta un 20 por ciento de tinta y, por tanto, de todos los componentes químicos que se utilizan.
Esta tipografía se basa en la fuente Vera Sans, una tipografía de uso muy extendido, de palo seco y con una gran legibilidad incluso en textos pequeños.
Esta tipografía se complementa con el software del mismo nombre que permite insertar esas mismas marcas en las tipografías del sistema, es decir, en las que están instaladas en todos los ordenadores por defecto, como pueden ser Arial, Times New Roman, etc.
En verdad, más que el ahorro que se produce, lo que se pretende es crear conciencia sobre la importancia de los pequeños gestos que todos podemos hacer diariamente para cuidar el entorno.
Por cierto, esta tipografía puede descargarse aquí, dependiendo de si eres compañía o particular, elije la licencia y empieza a ahorrar!

https://www.ecofont.com/subscriptions

0 0
Feed