[company_name_branding] metacrilato

Las ventajas de utilizar metacrilato

La resistencia a las condiciones climatológicas adversas y las enormes posibilidades que se pueden desarrollar contando con este material como principal herramienta, hacen del metacrilato una verdadera opción para todos aquellos negocios que requieran carteles transparentes con un gran acabado. Incluso luminoso.


Este plástico es producido por la polimerización de metacrilato de metilo y posee una de las características básicas en nuestro oficio: la ductilidad, es decir, el poder ser transformado sin que pierda sus características principales.

En muchas ocasiones, los rótulos de este material resultan más económicos que los realizados con otro tipo de componentes, incluidos los de policarbonato. Este aspecto también le hace convertirse en una de las primeras opciones de los negocios a la hora de rotular las entradas.

Otra de las características que hacen que este material sea tan utilizado, es que es transparente hasta en un 93%, prácticamente invisible al ojo humano y además es 20 veces más resistente a un golpe o un impacto que un vidrio. Por supuesto, este último aspecto depende del grosor de la placa. Finalmente, si tuviéramos que resaltar una parte negativa del rotulo de metacrilato, diríamos que se trata de un material bastante inflamable.

0 0
Feed