[company_name_branding] cámara

¿Qué es un photocall?

Si vas a realizar algún evento al que van a acudir los medios de comunicación o bien si lo que buscas es que tus invitados suban las fotografías a las redes sociales para dar a conocer el evento, lo primero que necesitarás es un photocall.


Este objeto se ha vuelto casi imprescindible en la actualidad, a medida de que cada persona que tenga un móvil con cámara puede ser un reportero en potencia, haciendo que tu evento tenga la notoriedad que se merece.

El photocall es un espacio reservado para que tus invitados se hagan fotografías o posen ante ellas para dejar constancia de que han asistido al evento. El fondo, que también sale como fondo de la fotografía, deberá contener los logotipos, imágenes o lemas del evento. Así se podrá identificar el evento.

Pero no sólo puede ser un fondo plano con algunos elementos gráficos, sino que también puede ser completado con letras corpóreas, con algo de mobiliario de atrezzo o con algún decorado del estilo del evento. Se trata de hacer una buena fotografía y de que en ella aparezca nuestra identificación.

Por eso, si estás pensando en realizar un photocall, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para que te podamos guiar en todo el proceso.

0 0
Feed