[company_name_branding] rótulos de frente calado

Rótulos de frente calado

Los rótulos con frente calado se han vuelto muy populares en los últimos tiempos. Estos rótulos se caracterizan por su diseño elegante y atractivo, además de por su legibilidad. Estos tres factores combinan a la perfección cuando son empresas que se dirigen a un público muy selecto o que quieren atraerlo.


Este rótulo se fabrica creando como base un cajón de acero inoxidable en el que se esconden todos los componentes eléctricos y la iluminación. Este ‘cajón’ tendrá las medidas generalmente del espacio a cubrir por el rótulo, aunque lo más adecuado es que recorra todo el frontal del negocio. Para crear las letras, se troquelan en la parte frontal sus siluetas y se tapan, por la parte de dentro, con un material traslúcido. Esto permitirá que la luz sólo salga del rótulo a través de estos troquelados.

Aunque generalmente son rótulos negros con letras iluminadas en blanco, pueden realizarse en cualquier color, tanto la base como la iluminación. Además, con la tecnología LED pueden variar sus colores y hacer cualquier efecto. Otra de las ventajas es que al ser luz producida por diodos es altamente eficiente energéticamente y producen una luz uniforme.

0 0
Feed