[company_name_branding] local con fachada de cristal

¿Tienes un local con una fachada de cristal? No lo desaproveches

Si has alquilado un local con un gran escaparate de cristal y no quieres hacer reformas, porqué no lo aprovechas para crear un diseño único.
Los locales con las fachadas de cristal aportan luz natural a la tienda o a la oficina, pero muchas veces, pueden distraerse sus empleados con las personas que curiosean desde la calle qué es lo que se está cociendo dentro.Para evitar esto, pero que no pierdas todos los beneficios y la claridad que aporta la luz natural, desde Rótulos Innova te ofrecemos crear tu diseño y que aproveches cada centímetro cuadrado de tu fachada. Además, en muchas ciudades los reglamentos de carteles y letreros son muy restrictivos en zonas antiguas o cascos históricos. Esta es una forma de hacer publicidad sin desentonar con el entorno.

La primera solución que te damos es la del vinilo. Pegado por la parte interior, evitarás riesgos de que lo intenten arrancar por las noches. No deja residuos y la instalación es tan simple como cuando pegas el protector de pantalla en tu smartphone. Eso sí, a lo grande.

¿Que tienes una promoción? Pues tan fácil como despegar el antiguo vinilo y pegar el nuevo. Así de sencillo. También puedes complementar este diseño con unas letras corpóreas en la parte superior. El efecto de flotación que se creará será muy atractivo y dará una imagen de ligereza y transparencia.

0 0
Feed